VÍCTOR ESTRUCTURAS METÁLICAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Especialistas en la fabricación y construcción de estructuras metálicas en Piedras Negras, Coahuila.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acerca de Estructuras Metálicas Víctor

 

 
Estructuras Metálicas Víctor es una empresa fundada hace más de 40 años por el Sr. Víctor Manuel Ramírez Martínez, pilar fundamental de lo que hoy es nuestra empresa, creando una tradición familiar en donde la calidad, seriedad y servicio es nuestro mayor distintivo.

Nuestra especialización

Nos especializamos en la fabricación y construcción de estructuras metálicas para bodegas y naves industriales, centros comerciales, edificios corporativos, zonas residenciales y diversos proyectos de construcción en general.

Nuestro capital humano

Contamos con un grupo destacado de profesionales que nos permiten realizar cálculos estructurales de los proyectos, dándote garantía. Asimismo, toda nuestra plantilla de capital humano está capacitada para poder hacer obras de manera segura y profesional con seguridad en todo momento para la inversión de nuestros clientes.
 
 
 
 
 
 
brake
 
 
 
¿Cómo realizamos nuestro trabajo?

Todas nuestras obras estructurales están diseñadas y proyectadas mediante herramientas tecnológicas de punta que nos permiten ser líderes en el ramo, desde un proyecto residencial hasta complejos de naves industriales. Además, damos monitoreo y seguimiento de todo el proyecto.

Contamos con los equipos y herramientas más sofisticadas para realizar nuestra labor y con amplia disponibilidad de nuestro personal técnico y de ingeniería para realizar los trabajos, sin importar la magnitud de los mismos, con lo que refrendamos nuestro profesionalismo con nuestro mayor activo: nuestros clientes, convirtiendo y materializando su idea en algo tangible.